BLOG DE EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS B DEL COLEGIO DON QUIJOTE DE CIUDAD REAL













27 de noviembre de 2013

PRINCESITA I

Continuamos conociendo más letras. Ahora ha llegado a clase la princesita i, la hija del rey u y de la reina a. Es muy delgada porque come muy poco y es bastante llorona. Su animal favorito es una iguana.Tanto llora que sus lágrimas forman unos charcos en los que las hormigas tienen que usar paraguas.

18 de noviembre de 2013

TEATRO DE TÍTERES: EL PAJARITO HERIDO

Sobre el tema del otoño, hoy hemos visto un teatrito de títeres del cuento "El pajarito herido". Narra la historia de un pajarito con un ala rota que busca cobijo en varios árboles (manzano, sauce), que lo rechazan. En cambio, un pino lo acoge entre sus ramas para que no pase frío. Después el viento frío del norte soplará sobre los árboles que no quisieron al pájarito y los dejará sin hojas. En cambio, no le quitará las hojas al pino por haber protegido al pájaro. Es así como explicamos los árboles de hoja caduca y perenne.

15 de noviembre de 2013

CUMPLEAÑOS DE MIGUEL


MUCHAS FELICIDADES

11 de noviembre de 2013

BIENVENIDA LAURA SOFÍA

Hoy se ha incorporado a nuestra clase una nueva alumna, que se llama Laura Sofía. Le hemos dejado nuestra mascota Pascuala la rana, y le damos la bienvenida, para que se encuentre muy contenta con nosotros y aprenda muchas cosas en nuestra clase.

CUMPLEAÑOS DE LUCÍA

MUCHAS FELICIDADES

6 de noviembre de 2013