BLOG DE EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS B DEL COLEGIO DON QUIJOTE DE CIUDAD REAL













24 de noviembre de 2010

EL AGUA NOS DÁ LA VIDA

Esta mañana hemos participado en una actividad organizada por el Ayuntamiento sobre la importancia del agua. Dos monitoras nos han contado un cuento sobre el ciclo del agua, mostrándolo en láminas. Después cada niño o niña ha pegado una gota de agua sobre los lugares donde se encuentra: río, mar, pantano, nube, grifo, etc. Luego hemos cantado y bailado una canción de una gotita de agua, y después íbamos nadando por un río de plástico hasta coger a una rana, y al final hemos pescado peces de colores con una caña. ¡Qué divertido!

4 comentarios:

Isabel dijo...

Ahora entendemos por qué Pablo R. le quiere pedir a los Reyes Magos una caña para pescar peces de colores en el rio.Gracias Inma de nuevo,gracias a las noticias que publicas en el blog,los papás nos enteramos de muchas de las cosas que los niñ@s hacen en el cole.Papás de Pablo R.

Anónimo dijo...

Ana, lleva unos días cantando una canción en francés, nos ha dejado alucinados, dice que se lo has enseñado tú, eres un portento. Gracias

Anónimo dijo...

Alvaro también canta la canción en francés y tambien dice que se lo ha enseñado su profe preferida Inma, gracias por enseñarle tanto. Además me he esta diciendo que el dia del santo de inma es el dia 8 de diciembre.

Isabel dijo...

Es verdad Inma,Pablo R. tambien la canta pero le entendemos a medias,¿podrías ponernos la letra en el blog para que nos la aprendamos y poder cantarla tambien?Gracias.